Bienvenidos


Los principales beneficios y ventajas de trabajar con nuestra empresa son:

  • Participación de un equipo de consultoría con amplia experiencia en el desarrollo de consultorías de alta calidad y profesionalidad, integrado por expertos internacionales, regionales y nacionales con profunda y variada experiencia profesional en la ejecución de consultoría de diversos tipos.
  • Amplio conocimiento y experiencia del equipo consultor de metodologías participativas para el diseño y ejecución de estudios y consultorías que requieran de la incorporación de diferentes insumos y puntos de vista.
  • Nuestra amplia red de contactos internacionales y alianzas estratégicas con empresas consultoras a nivel mundial nos permite integrar expertos internacionales en los equipos de consultoría que requieran de un expertise de alta especificidad, así como obtener información de otras experiencias a nivel mundial que sirvan al equipo consultor para optimizar sus intervenciones.
  • Nuestra empresa cuenta con una buena infraestructura física propia de oficinas, equipos y vehículos, así como personal profesional y de apoyo técnico y secretarial, que facilita el desarrollo de las tareas de consultoría.
  • Nuestra empresa se caracteriza por orientar sus esfuerzos hacia el aprendizaje organizacional, lo cual tiene como beneficio adicional para nuestros clientes que su personal recibe una transferencia de conocimientos y adquiere nuevos conocimientos durante el desarrollo de la consultoría.